Carnicería punk: es un centro cultural independiente, una carnicería de barrio inserta dentro de unos block social en pleno Santiago centro, que ha sido intervenida sin modificar su estética de carnicería, para realizar los talleres literarios, presentación, lanzamientos de libros, lecturas poéticas, etc.

Editorial Moda y Pueblo: somos una editorial independiente, trabajamos a partir de la fotocopia y corchetera; ediciones limitadas y enumeradas que buscan ser vendidas a bajo precio y rescatar el concepto estético de fetiche del libro por medio de diseños de libros objetos, es decir reivindicar desde la cita comercial, al libro como un objeto único de arte, inclasificable e inencontrable.

lunes, 2 de julio de 2007

Taller Moda y Pueblo


Taller Literario Moda y Pueblo

Dirigido por Diego Ramírez


escritura creativa / biografía / deseos / estéticas del desborde / experimentación / escritura de emergencias / escritura de las diferencias / artes integradas.-


Fecha y Horario:
(2 horarios a elección)
desde el Miércoles 11 de Julio.
Horario: 17:00 hrs. a 19:00 hrs.
o el Jueves 12 de Julio. Horario: 19:00 hrs. a las 21:00 hrs.


Lugar:
La Carnicería Punk. Moneda 1741.
Local 8esquina Almirante Barroso .
Metro Santa Ana.

8. 000 mensual.-


mas info. en:modaypueblo@gmail.com

09 / 579 49 54 .

7 comentarios:

Eugenia Prado Bassi dijo...

diego querido, que bueno el blog que armaste, los afiches me parecieron bacanes,

besitos
eugenia

Lilith dijo...

huy...niño tu que no conozco pero que entro en mi blog y me puso una sonrisa....

si tuviera dinero...y viviera en santiago quizas iria a ese talle...

las veces que participe literaturescamente en alguna actividad escolar, me descalificaron por utilizar los tiempos verbales y a las personas en diferentes eso...mmmm
no se como se llama en realidad eso de 1 persona segunda y tercera persona..??

basura...

si en algun momento deseas pasear por mi blog y leer algo de mis ociosidades eres bienvenido...

y si lo robas y lo muestras en tu taller... me avisas para sentirme toda orgullosa e inflarme el ego... y no darle credito a lilith, ya que generalmente ella se apropia de lo que yo escribo..

te cuidas...

tata!!

[alter]

yobitt@rt dijo...

que buen dato...!!!

muy interesante...sobre too si se trata de expresarse a travez del arte....

Alex dijo...

Interesante, pero creo que mis creaciones no merecen ser conocidas (son muy fomes)

De todos modos gracias por el comnetario

Ximena dijo...

ohh me interesa
quiero aprender eso

franziska dijo...

vale...
escribiste en mi blog antiguo el locurabella...este es el nuevo...no se la tecnologia me pilla a veces y no supe recuperar el otro.

Frayer dijo...

saluton!

me acabo de enterar de tu taller...
en realidad me acabo de enterar quien eres...

XD


me gustó/interesó mucho la idea del taller... sé que ya partió...


podría integrarme apesar de lo anterior?


te dejo mi mail: Frayer17@hotmail.com



un abrazo.

Francisco.