Sr. cliente le informamos que no está permitido pasar el día pasar eldía paseando la mirada con la sensación de saber de la lluvia deideas, es por este motivo que, se recomienda distracción por parte delpúblico. Por los motivos antes mencionados esperando no esperar nadase sugieren tres cosas:
primero: no creer en soluciones de largo aliento, mantener una actitudde pasar inadvertido de que no se es carne y lágrima.
segundo: volverse hacia si como un pajáro parado en la rama patética,frente a una pantalla que fuerza el contrato con el espacio vacío.
tercero: mantener los sentimientos al alcanze de la mano generosa queno comprende que no se aguanta a veces no poder.Permitido tener fe y esperanza en que algún ficticio ponga el rostrogolpeado en alguna cruz de plástico de alta densidad. permitidopreguntarse k-leta de veces que el mundo se apaga la tele y se apagahasta la estrella más brillante, que estallan los cádaveresincendiados en el desierto de la realidad absurda de ir y venir de locomercial a lo comercial.
Poner toda la preparación en un bowl i n v i s i b l e ,esperar toda una vida que lo único que espera es no moversenunca más.finalmente comerse el gusano sin tequila solo se es ¿humus?
1 comentario:
Me gusta
Publicar un comentario