Carnicería punk: es un centro cultural independiente, una carnicería de barrio inserta dentro de unos block social en pleno Santiago centro, que ha sido intervenida sin modificar su estética de carnicería, para realizar los talleres literarios, presentación, lanzamientos de libros, lecturas poéticas, etc.

Editorial Moda y Pueblo: somos una editorial independiente, trabajamos a partir de la fotocopia y corchetera; ediciones limitadas y enumeradas que buscan ser vendidas a bajo precio y rescatar el concepto estético de fetiche del libro por medio de diseños de libros objetos, es decir reivindicar desde la cita comercial, al libro como un objeto único de arte, inclasificable e inencontrable.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Cartas / por Gabriel Carmona


Querido Papá (Lejano)

Calculo el tiempo que he sentido perdido en los espacios intocables que desespero automáticamente cuando el suelo es uno con la cabeza que sostengo sin ganas mientras me desplazo en distancias iguales a las tuyas cuando lejos te invoco en un recuerdo fugaz de mediodía en las cuatro paredes que componen un todo tan ficticio y sintético como el sonido de un teléfono inerte en un bolsillo trazado fino de tela muerta que celosamente se cuida de no ser transgredido en los momentos llenos de angustia intermitente tan tierna y estúpida la seguridad que nos mantiene unidos en una distancia tan aguda e igualitaria como medida meticulosa de las circunstancias que hoy determinan esto.

3 Septiembre 2008.


Pancho:

No sé que te has creído este ultimo tiempo con tus comentarios tan estúpidamente sarcásticos, tampoco entiendo bien tus cambios de animo y de rol tan radicales, sé que el jueves las cagué, sé también que no he resultado ser el Gabrielito que esperaban, pero sabes algo? No eres mi papá, podrías limitarte a ser el hermano mayor de un adolescente que está aprendiendo de sus errores, acaso no tuviste 18 años también? No por que seas 11 años mayor o por que estudies leyes dejas de ser humano, si igual te curai los fines de semana, y manejas, que es aun peor, pero a mi me da igual, si tu sabes lo que haces, que la mamá no sepa o no quiera saberlo es distinto. En vez de estar tan pendiente de lo que hago o no hago deberías estar mas pendiente de lo que haces tu, y entender de una buena vez que no eres mi papá, ni el esposo de mi mamá, que no tengas vida no nos priva a nosotros de vivirla como queramos, y no como debamos según tu moral. Ojala entiendas lo que quiero decir, y es que es mucho mejor para todos cuando eres el “hermano buena onda” a cuando eres el pancho culiao.

Te quiere tu hermano Gabriel.

3 comentarios:

Leonardo dijo...

el primero es súper poético el segundo súper directo, casi como nota pegada en el refri. la familia siempre da para tanto, me gustaron harto.
: D

Leonardo dijo...

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.

oooh diego censura! XD

Taller Literario Moda y Pueblo dijo...

soi un censurador

lo siento


:(