Carnicería punk: es un centro cultural independiente, una carnicería de barrio inserta dentro de unos block social en pleno Santiago centro, que ha sido intervenida sin modificar su estética de carnicería, para realizar los talleres literarios, presentación, lanzamientos de libros, lecturas poéticas, etc.

Editorial Moda y Pueblo: somos una editorial independiente, trabajamos a partir de la fotocopia y corchetera; ediciones limitadas y enumeradas que buscan ser vendidas a bajo precio y rescatar el concepto estético de fetiche del libro por medio de diseños de libros objetos, es decir reivindicar desde la cita comercial, al libro como un objeto único de arte, inclasificable e inencontrable.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Lanzamiento de Disidencia Sexual


Lugar: Carnicería Punk.
la dirección es moneda #1741 local 8, esquina almirante barroso
En el local de un block social, específicamente en el Centro Cultural independiente y marginal llamado \\\”Carnicería Punk\\\”, se realizará el esperado lanzamiento de la nueva revista virtual Disidencia Sexual. Con nuevo formato, diseño , nuevos contenidos, con una línea editorial más posidentitaria y posqueer y con más humor y resistencia, la revista DS hará una ceremonia de lanzamiento (típica para estos momentos).
Para la actividad se mostrarán algunos videos de performances y se dará lectura de saludos y reflexiones sobre el rol de los medios independientes y contrasexuales en el ciberespacio nacional.
Están todxs invitadxs para hacerse parte de este evento: lesbianas, lesbianos, gays, heterocuriosos, heteroflexibles, pokemones, afememinadxs, tortas, toda la fauna queer.
HABRÁ VINO DE HONOR EN VASOS PLÁSTICOS.
Hora de Inicio: 19:30Date: 2009-03-26
Hora de Finalización: 21:00

No hay comentarios: