Carnicería punk: es un centro cultural independiente, una carnicería de barrio inserta dentro de unos block social en pleno Santiago centro, que ha sido intervenida sin modificar su estética de carnicería, para realizar los talleres literarios, presentación, lanzamientos de libros, lecturas poéticas, etc.

Editorial Moda y Pueblo: somos una editorial independiente, trabajamos a partir de la fotocopia y corchetera; ediciones limitadas y enumeradas que buscan ser vendidas a bajo precio y rescatar el concepto estético de fetiche del libro por medio de diseños de libros objetos, es decir reivindicar desde la cita comercial, al libro como un objeto único de arte, inclasificable e inencontrable.

viernes, 6 de marzo de 2009

Uno siempre siente que le falta algo

/ Por: Jorge Diaz

Me duelen los huesos parece que me estoy resfriando todos están resfriados las amígdalas inflamadas siempre están reventándose en mi garganta y la inyección que es vidrio molido que te meten en la piel para que llegue pero duele tanto como el brazo morado de dientes marcados porque no se porque no deja de morderme me gusta me siento marcado cada vez que siento el dolor me acuerdo que está loco y que quiero vivir solo luego porque mi mamá también está loca pero de una locura diferente no como la del topón que le recuerda a su papá porque a él le recuerdo y a mí me da risa de lo enfermo que puede parecer todo y me enojo ya no quiero que me muerda y no quiero enfermarme porque lo que hoy hice no tendrá ninguna importancia si mañana no voy ojalá que al revelar el anticuerpo se encienda en la sala roja que no me gusta estar porque me cuesta calcular los tiempos para que él se calle y no repita todo cállate por favor quiero enamorarme de verdad porque parece que no sé el frío siempre me enferma no soporto el frío quiero que llegue el verano porque siempre en el tibio siento la ausencia y quiero sentir que me levanto en la mañana con olor a lustramueble y mi mamá cantando a la Ana Gabriel que me carga pero no también la he escuchado y existen frases que me encantan como las que leía este verano pensando que todo era distinto pero la espera la caminata el vodka los ex y la pieza sin cortinas que los vecinos nos veían teniendo sexo o al menos eso yo creía y me fui temprano y me sentí el hombre que se lava los dientes y va al trabajo y la esposa le dice espera lo besa lo roza cuando bajé y caminé sentí que tenía algo distinto que todos me miraban en la micro pero yo iba como orgulloso del sudor masculino de pómulos firmes siempre uno siente que algo le falta o tiene algo de más como la ester que el otro día me dijo que también sintió lo mismo y lo quiero tanto bakán pos si estás con él y yo me volví a dormir sabiendo que por algo sentía que todo a veces se vuelve típico entonces pienso tal vez estoy muy estructurado y no hay otra solución a las lágrimas que hoy dieron luego que se terminara una etapa importante en el trabajo que no me deja y no puedo dejar de pensar a cada rato en lo mismo entonces me vuelve la frase de la ester y pienso es así y me pongo triste.

No hay comentarios: