Carnicería punk: es un centro cultural independiente, una carnicería de barrio inserta dentro de unos block social en pleno Santiago centro, que ha sido intervenida sin modificar su estética de carnicería, para realizar los talleres literarios, presentación, lanzamientos de libros, lecturas poéticas, etc.

Editorial Moda y Pueblo: somos una editorial independiente, trabajamos a partir de la fotocopia y corchetera; ediciones limitadas y enumeradas que buscan ser vendidas a bajo precio y rescatar el concepto estético de fetiche del libro por medio de diseños de libros objetos, es decir reivindicar desde la cita comercial, al libro como un objeto único de arte, inclasificable e inencontrable.

viernes, 6 de marzo de 2009

Dialogo / por Gonzalo David

-supongo que ésta será la última vez...
-creo que si...
-será bonito imaginarte en esos parajes y callecitas con las que siempre he soñado
-París tiene esa nostalgia que se respira en todos los rincones; me da un poco de miedo...
-miedo a qué? deberías estar feliz, vivirás en el paraíso...
-de verdad lo crees?... para mí el peor infierno es vivir con las palabras amarradas a la garganta...
-... lo sé. Algunos Domingos salgo a caminar con una angustia terrible en el corazón, pensando que la historia de este país es más fuerte que la ternura
...sabes?
-dime
-...
-qué pasa?
-nada...
-de verdad?
-... no, es demasiado tarde
-tarde para qué?
-qué importa?... ya todo se pudrió
-qué todo?
-... nada

-... sabes?... mientras no hables me seguiré muriendo de a poco

-... una vez tuve un sueño. Quizás pensarás que soy una estúpida. Una vez soñé que dejaba esta ciudad de mierda y me iba muy muy lejos contigo, a un lugar donde se pueden ver las estrellas brillando en la noche. Soñé que teníamos un par de hijos hermosos y una casita perdida en el Valle del Elqui. Soñé que vivíamos fuera de los márgenes sociales pero eso de nada importaba porque éramos inmensamente felices, como nuestras familias nunca llegaron a serlo, como nosotros, probablemente, tampoco lo seremos; porque de una cosa estoy segura:
cuando tomes ese avión será nuestro suicidio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta lindo

Alejandra Contreras dijo...

Está bueno, Gonzalo David, chico...solo faltaron unos golpes al final del diálogo... habría sido cool